En qué consiste
The Qstomer es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Contact center, Formación y Experiencia de cliente.
Para uno de nuestros clientes y con el objetivo de trasladar una experiencia acorde a su nueva marca, necesitamos incorporar de modo temporal a nuestro equipo un grupo de profesionales cuyas tareas serán:
Realizar visitas a los clientes actualesPresentarse e informar del cambio de marcaReemplazar los sticks y cartelería asociada a la antigua marca por la nuevaRecoger evidencias del cambio realizado a través del teléfono móvilNo hay que realizar ninguna acción comercial o de venta, solo la sustitución. Competencias:
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.Ganas de trabajar y aprenderCapacidad de trabajo en equipoHabilidades de comunicación Requisitos:
Vivir en Madrid ciudadMínimo estudios secundarios completosManejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams)Teléfono móvil con conexión 4G/5G (Android o iOS) para reporte de actividad ¿Qué te ofrecemos? Contrato temporal de entre 1 o 2 mesesSalario bruto 16983,40€/añoIncentivos por superación de objetivosIncorporación en un plazo estimado de 1 o 2 semanasHorario de trabajo de lunes a domingo en horario comercial con flexibilidad horaria para cumplir 39 horas semanalesCompensación económica de 30,9€/mes por uso del móvil personal y su conexión a internet ¿Quién es The Qstomer? Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 2 meses
Salario: A partir de 16.059,43€ al año
Horas previstas: 30 a la semana
Horario:
De lunes a viernesFlexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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