**En qué consiste**
The Qstomer es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Contact center, Formación y Experiência de cliente.
Para uno de nuestros clientes y con el objetivo de trasladar una experiência acorde a su nueva marca, necesitamos incorporar de modo temporal a nuestro equipo un grupo de profesionales cuyas tareas serán:
- Realizar visitas a los clientes actuales
- Presentarse e informar del cambio de marca
- Reemplazar los sticks y cartelería asociada a la antigua marca por la nueva
- Recoger evidencias del cambio realizado a través del teléfono móvil
- No hay que realizar ninguna acción comercial o de venta, solo la sustitución.
**Competencias**:
- Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
- Ganas de trabajar y aprender
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
**Requisitos**:
- Vivir en Madrid ciudad
- Mínimo estudios secundarios completos
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams,,..)
- Teléfono móvil con conexión 4G/5G (Android o iOS) para reporte de actividad
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato temporal de entre 1 o 2 meses
- Salario bruto 16983,40€/año
- Incentivos por superación de objetivos
- Incorporación en un plazo estimado de 1 o 2 semanas
- Horario de trabajo de lunes a domingo en horario comercial con flexibilidad horaria para cumplir 39 horas semanales
- Compensación económica de 30,9€/mes por uso del móvil personal y su conexión a internet
**¿Quién es The Qstomer?**
- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.
- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 2 meses
Salario: A partir de 16.059,43€ al año
Horas previstas: 30 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial