¿Estas pensando nuevos retos y ser tu propio jefe?
Ser asesor inmobiliario es un estilo de vida. ¡Una gran oportunidad! ampliamos nuestra familia y necesitamos dos cosillas.
Ser ASESOR INMOBILIARIO es ser un asesor de personas en cualquier lugar y a cualquier hora ¿te animas? Nosotros TE FORMAMOS GRATIS.
Somos una oficina de propiedad familiar y te brindamos la oportunidad de comenzar una profesión en la que tú eliges tus horarios para trabajar y el lugar desde donde lo harás. Una oportunidad para trabajadores en régimen de autónomo, ¡donde podrás facturas altos honorarios! ¿Suena bien? Tu tiempo, tu organización y muy buenos ingresos.
Un negocio de manera autónoma, con inversión mínima para empezar y con formación y crecimiento continuo. No hay objetivos a cumplir ni límites de zona para captar y/o vender propiedades, ¡muévete libremente y consigue lo que tú quieras! Nosotros siempre 100x100 contigo, ¡en cada paso!
Tareas Decirle a todo tu circulo que ahora estás en esto, ¡que te manden referidos!- Formarte cada día. Crear buenas relaciones con las personas a las que asesor con franqueza. Ejercer como captador y vendedor de los bienes inmuebles de esas personas. Realizar labores de marketing, comercialización y negociación. Filtrar personas como potenciales compradores, realizar visitas... Trabajar en equipo. Colaborar en operaciones compartidas con otros compañeros. Asesorar y dar feedback al cliente de las gestiones. Formarte cada día, crecer profesionalmente y apasionarte de esta profesión, ¡obteniendo altos ingresos! Requisitos Personas proactivas con buena actitud que les encante trabajar con personas, con carácter extrovertido y empáticas.Que puedas darse de alta como autónomo/a, lo que permite gestionar trabajo y vida personal como se quiera.
Beneficios La retribución será en relación a los honorarios que generes por las ventas y alquileres realizados. Un negocio para ti mismo, con inversión mínima para empezar y con formación y continuo crecimiento. Por eso, no hay objetivos a cumplir ni límites de zona para captar y/o vender, ¡muévete libremente y consigue lo que tú quieras!
Entonces, ¿te apetece divertirte en un estilo de vida que te permite ganar altos ingresos, aprender cada día y pudiendo gestionar tus horarios con la familia? ¡APÚNTATE YA!
Somos una oficina de gestión familiar te vamos a formar y a apoyar en todo con cercanía, empatía y honestidad. Si a ti te va bien a nosotros también, somos un equipo ¡Apúntate, no esperes! Te llamaremos y te explicaremos al detalle.