Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender, un espíritu innovador y pasión por la Gestión de Transportes por Carretera, te estamos esperando.
Necesitamos incorporar a profesionales operativos para la gestión de transportes por carretera en nuestras oficinas de Alcobendas. Entre tus funciones estarán:
Asignación de transportes a proveedores.
Elaboración de presupuestos y facturación a clientes y proveedores.
Control y seguimiento de transporte.
Nos gustaría que tuvieras:
Titulación en CFGS en Logística y Transporte
Experiencia en puesto similar, realizando gestión y seguimiento de transportes, ya sea como Operativo de Tráfico o Jefe de Tráfico.
Buenos conocimientos de Excel, y Outlook y se valorará conocimientos de SAP.
Interés en desplazarte a las oficinas de Alcobendas a realizar la actividad (cuando no estés teletrabajando).
Para ellos tendrás:
Formación inicial y continua.
Contrato indefinido y empresa consolidada con posibilidades de desarrollo interno.
Atractivas oficinas con opción de aparcamiento ycon herramientas de última generación.
Flexibilidad horaria y trabajo en formato híbrido, con un máximo de 6 días de teletrabajo al mes.
Otros beneficios que te contaremos cuando avancemos en el proceso.
¿Te interesa? Si es así, queremos conocerte.
* Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr