MISIÓN : en dependencia directa del Responsable de Transportes y Stocks, se encargará de garantizar la correcta planificación, coordinación y supervisión de las actividades relacionadas con el transporte de carga completa y paletería , asegurando un servicio eficiente, seguro y alineado con los objetivos de la organización.
FUNCIONES : Planificar y coordinar las rutas de transporte , optimizando recursos, tiempos de entrega y costes.
Coordinar cargas y descargas entre centros, clientes y transportistas.
Gestionar incidencias relacionadas con el transporte, asegurando una rápida resolución.
Mantener una comunicación fluida con el equipo de SAC y con otros departamentos involucrados en la cadena de suministro.
Supervisar la calidad del servicio prestado por los proveedores de transporte.
Controlar la facturación de proveedores de transportes.
Realizar reportes periódicos de desempeño y proponer mejoras continuas en los procesos de transporte.
Realizar seguimiento de actualización de la documentación legal requerida a los proveedores de transportes.
BENEFICIOS: Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
Herramientas: portátil, móvil y otras herramientas necesaria para desempeñar tus funciones.
CONOCIMIENTOS: Titulación en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o áreas afines.
Microsoft Excel.
ERP SAP.
EXPERIENCIA: Al menos 3 años de experiencia en logística o gestión de transporte , preferiblemente en sectores dinámicos como retail o distribución.
Experiencia con TMS .
COMPETENCIAS Y VALORES: Cercanía Honestidad Humildad Orientación a resultados Trabajo en equipo Aprovecha la diversidad Orientación al cambio Conocimiento Desarrollo del conocimiento Entender al cliente Comunicación Excelencia operacional