Gestor De Supply Chain

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector alimentario busca incorporar a un/a Gestor/a de Supply Chain para unirse a nuestro equipo de operaciones.
Esta posición reportará directamente al Supply Manager.La misión principal del candidato será planificar, ejecutar y controlar las operaciones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento y la distribución de bienes terminados con la máxima eficiencia, asegurando la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, de acuerdo con las estrategias de la compañía.TareasPlanificación:Analizar la demanda, planificar y aplicar la estrategia de suministros, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporteGestionar los sistemas y herramientas de planificación para asegurar los niveles de servicio y optimizar la utilización de recursosRevisar la definición técnica de los proyectos asignados y reportar al Supply Manager las necesidades detectadasSeguimiento de KPI ´s para analizar el rendimiento de cada operativaGestionar la operativa del suministro en las condiciones necesarias para una adecuada gestión de la actividadParticipar en la mejora de los procesos de la cadena de suministro y su eficienciaVelar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y en el proceso de comercialización del productoCompras y aprovisionamiento:Aplicar las políticas de compras, así como la gestión de proveedores y aprovisionamientos buscando la optimización de la relación calidad / precio y asegurando el suministroGestionar los inventarios y controlar el stock de materias primas y productosAsegurar los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacénAsegurar el cumplimiento de los plazos de entregaAnalizar y optimizar consumos y materialesLogística y servicio al cliente:Gestionar la distribución de mercancía para asegurar la entrega del producto terminado llegue a tiempo y en perfectas condicionesAplicar las políticas y sistemas de servicio de atención al clienteAsegurar el cumplimiento del FIFO en las entregas de los proveedores y en los consumos en producciónSoporte BBDD:Mantener actualizados los maestros de operacionesRequisitosFormación media o superior (ciclo medio o superior) en Logística y Compras o Supply ChainSe valolará experiencia en una posición similarSe valorará positivamente conocimientos de inglésPersona proactiva, organizada y analíticaCon destreza para el análisis de datosCon capacidad comunicativa y de trabajo en equipo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics And Warehouse Manager

Frit Ravich, empresa con sede en Maçanet de la Selva dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y di...


Commonsense Rrhh - Alicante

Publicado 21 days ago

Gestor De Supply Chain

Importante empresa del sector alimentario busca incorporar a un/a Gestor/a de Supply Chain para unirse a nuestro equipo de operaciones. Esta posición reporta...


La Española - Alicante

Publicado 8 days ago

Director/A Abastecimiento Y Desarrollo De Producto

Director/a Abastecimiento y Desarrollo de ProductoDesde Servitalent estamos buscando un/a Director/a Abastecimiento y Desarrollo de Producto para una empresa...


Servitalent - Alicante

Publicado 7 days ago

Country Operations Directors

Europcar Mobility Group è un player globale della mobilità, con 75 anni di esperienza nei servizi di mobilità e una posizione di leadership in Europa. "Aiuti...


Europcar - Alicante

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T15:09:04.815Z