Gestor De Supply Chain

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector alimentario busca incorporar a un/a Gestor/a de Supply Chain para unirse a nuestro equipo de operaciones. Esta posición reportará directamente al Supply Manager. La misión principal del candidato será planificar, ejecutar y controlar las operaciones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento y la distribución de bienes terminados con la máxima eficiencia, asegurando la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, de acuerdo con las estrategias de la compañía. Tareas Planificación: Analizar la demanda, planificar y aplicar la estrategia de suministros, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte Gestionar los sistemas y herramientas de planificación para asegurar los niveles de servicio y optimizar la utilización de recursos Revisar la definición técnica de los proyectos asignados y reportar al Supply Manager las necesidades detectadas Seguimiento de KPI´s para analizar el rendimiento de cada operativa Gestionar la operativa del suministro en las condiciones necesarias para una adecuada gestión de la actividad Participar en la mejora de los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia Velar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y en el proceso de comercialización del producto Compras y aprovisionamiento: Aplicar las políticas de compras, así como la gestión de proveedores y aprovisionamientos buscando la optimización de la relación calidad / precio y asegurando el suministro Gestionar los inventarios y controlar el stock de materias primas y productos Asegurar los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacén Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega Analizar y optimizar consumos y materiales Logística y servicio al cliente: Gestionar la distribución de mercancía para asegurar la entrega del producto terminado llegue a tiempo y en perfectas condiciones Aplicar las políticas y sistemas de servicio de atención al cliente Asegurar el cumplimiento del FIFO en las entregas de los proveedores y en los consumos en producción Soporte BBDD: Mantener actualizados los maestros de operaciones Requisitos Formación media o superior (ciclo medio o superior) en Logística y Compras o Supply Chain Se valolará experiencia en una posición similar Se valorará positivamente conocimientos de inglés Persona proactiva, organizada y analítica Con destreza para el análisis de datos Con capacidad comunicativa y de trabajo en equipo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

? Solo Quedan 15H Supply Chain Export Para Fábrica De Conservas (San Fulgencio)

Supply Chain Export para fábrica de conservas (San Fulgencio)Código de ofertaOferta creada el díaNúmero de plazasCompras, logística y almacénLugar de trabajo...


Ucam Universidad Católica San Antonio De Murcia - Alicante

Publicado 13 days ago

Country Operations Directors

Europcar Mobility Group è un player globale della mobilità, con 75 anni di esperienza nei servizi di mobilità e una posizione di leadership in Europa. "Aiuti...


Europcar - Alicante

Publicado 10 days ago

Country Operations Directors

Europcar Mobility Group è un player globale della mobilità, con 75 anni di esperienza nei servizi di mobilità e una posizione di leadership in Europa. "Aiuti...


Europcar - Alicante

Publicado 9 days ago

Gestor De Supply Chain

Importante empresa del sector alimentario busca incorporar a un/a Gestor/a de Supply Chain para unirse a nuestro equipo de operaciones. Esta posición reporta...


Importante Empresa Del Sector Alimentación - Alicante

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-22T14:31:51.260Z