Importante empresa del tercer sector a nível regional selecciona, para su sede en Gran Canaria, titulado superior para desempeñar el puesto de **Gestor de Servicios **SAD.
Las funciones a desempeñar son:
- Planificar, organizar y suplir planificaciones de auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio: Vacaciones, bajas médicas, nuevas altas, cambio de turnos, etc.
- Comunicación y aviso, telefónico y vía a mail, a los Auxiliares y usuarios del servicio de las incidencias y modificaciones realizadas por sustitución o cambios en la planificación.
- Recogida y traspaso de datos, alimentando la Base de Datos del sistema con toda la información detallada del servicio, así como el registro de las incidencias diarias.
- Realización y distribución de la carga de trabajo entre el equipo de auxiliares a cargo, demostrando una gestión eficiente y óptima de personas.
- Comunicación transversal con el resto de departamentos de la empresa según el asunto a tratar y reportando en continuo al responsable inmediato.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar
- Pertenecer a una empresa líder del sector en Canarias
- Formación continua
- Salario según convenio de aplicación
- Posibilidad de indefinido
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Opción a contrato indefinido
- Pago de kilometraje
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
- Cuál es tu disponibilidad de incorporación al puesto
- En qué municipio resides
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial