Liderar el área de servicio atención al cliente de la Línea de Producto de VT-FE.
Responsabilizándose de la gestión del equipo y procesos de servicio de atención al cliente; asumiendo la responsabilidad sobre la eficacia y mejora de procesos para incrementar la satisfacción de los clientes.
Para ello deberá:
- Colaborar en la definición del plan estratégico de la línea.
Definir el plan de gestión y objetivos anuales de la línea.
Coordinar todos los programas, acciones e iniciativas conducentes a lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos y la mejora de la rentabilidad de la línea.
- Gestionar todas las acciones necesarias para la generación de ofertas de adaptaciones (retrofitting) de máquinas, logrando el cumplimiento de indicadores de entrega (plazo y calidad) cumpliendo las expectativas de clientes (filiales, delegaciones, distribuidores, clientes finales).
- Gestionar todas las acciones necesarias para lograr dar respuesta a las necesidades de servicio a los clientes, dando respuesta a los compromisos adquiridos, buscando el incrementar el grado de satisfacción del cliente.
Mejorar y optimizar la eficacia interna del proceso.
- Liderar el equipo de colaboradores buscando el desarrollo de las competencias profesionales individuales y la eficacia global del equipo.
Comunicar los planes y objetivos establecidos, impulsando el nível de participación y motivación de las personas.
- Comunicar internamente a otros departamentos todas las problemáticas técnicas detectadas en las instalaciones del cliente (puestas en marcha, averías, repuestos, documentación, formación,...) para coordinar e impulsar las acciones correctivas y preventivas correspondientes.
- Canalizar las sugerencias de mejora de producto detectadas por la red de servicio, red comercial-distribución y clientes.
- Garantizar el desarrollo y mantenimiento actualizado de la documentación técnica y de servicio, adecuadas a los requerimientos y necesidades de los clientes y de la red de servicio y las comunicaciones de las modificaciones hacia el exterior.
- Desarrollar los programas de formación técnica de filiales, delegaciones, distribuidores y clientes, supervisando la ejecución del mismo.
Controlar el nível de dominio y polivalencia de la red de servicio en relación al producto de la línea.
FORMACIÓN:
- **Titulación**:Ingeniería (electrónica, mecánica, en organizaciones o similar).
- **Conocimientos**:
- Experiência en la gestión de áreas de servicio postventa.
- Muy valorable la experiência previa en relación directa con cliente y gestión de equipos.
- Valorable experiência en colaboración/relación con área de exportación.
- **Idiomas**:Euskera e inglés.
** **Se valorará conocimiento de otros idiomas.
PERFIL PROFESIONAL:
- Liderazgo y gestión personas
- Orientación al cliente
- Orientación al logro
- Planificación y supervisión
- Habilidades Interpersonales
- Capacidad negociación
- Autonomía y autoconfianza
- Implicación y compromiso cooperativo