Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Gestor De Servicio

Detalles de la oferta

ID de Job Opening
- 507
- Duración del proyecto meses
- Largo Plazo
- Idiomas
- Español
- Área de conocimiento
- Habilidades
- Project Management
- Tarifa Candidato
- 240-260
- Descripción del empleo

**Imprescindible Certificaciones**:(adjuntar documentación e incluir el ID del nº de la certificación)ITIL Expert- PMP o Equivalente**Formación**:Grado o Titulación Universitaria Técnica (E. Informática) (adjuntar documentación)**Años de Experiência**: mínimo 5 años**Inicio proyecto**: 1 de julio**Lugar de trabajo**: Madrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:21:58.240Z