No requerida
Si quieres tener la oportunidad de incorporarte en consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, desde Manpower te ofrecemos esta oportunidad.
Buscamos una persona para puesto como GESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE (H/M/X).
**Tus FUNCIONES, serán principalmente**:
- Mantener relación con los departamentos necesario de los clientes asignados
- Gestionar la entrada y procesamiento de pedidos, asegurando la precisión y puntualidad en su ejecución.
- Coordinar y supervisar la preparación y envío de mercancías, garantizando el cumplimiento de los plazos y requisitos del cliente.
- Responsable de coordinar y gestionar los procesos de exportación de mercancías, asegurando el cumplimiento de regulaciones y documentación aduanera.
- Utilización experta de Incoterms para determinar y gestionar los términos de entrega y responsabilidades entre la empresa y el cliente.
- Comunicarse de manera proactiva con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de sus pedidos y resolver cualquier problema o inquietud.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, producción y logística para coordinar el flujo de trabajo y garantizar la satisfacción del cliente.
- Utilizar la aplicación SAP para realizar tareas relacionadas con la gestión de pedidos y la generación de informes.
- Aportar acciones de mejora y soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia.
- Analizar y resolver problemas relacionados con la gestión de pedidos y envíos, identificando oportunidades de mejora de procesos.
Se ofrece incorporación directa en la empresa en proyecto estable, con desarrollo.
Jornada Completa, siendo el horario de lunes a jueves, jornada partida y los Viernes posibilidad de hacer jornada partida o intensiva.
Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, jornada intensiva.
**Vacaciones**: 25 días laborables año natural
**Retribución**: 22.000 € anuales aprox. Según perfil y experiência aportada.
**NECESARIO**:
**Estudios de**: Grado Administración y dirección de empresas.
INGLES Nível B2 (Hablado y escrito)
- Experiência previa mínima de 3 años en gestión de pedidos y envíos, con énfasis en el uso del módulo de ventas, materiales y customer service de SAP.
- Amplio conocimiento y experiência en la utilización de SAP para la gestión de procesos de ventas y logística.
- Habilidades avanzadas en la captura y procesamiento de pedidos, así como en la gestión de envíos y entrega de productos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
- Alto nível de inglés tanto oral como escrito.
- Conocimientos de exportación de mercancías y la documentación aduanera.
- Conocimientos de INCOTERMS