Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Relación Cliente Mijas

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Universitarias Área Marketing Cine Yelmo

**Descripción**:Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas por...


Desde Cine Yelmo - Guadalajara

Publicado a month ago

Responsable Comercial Y Marketing - Coaatie

col-wideJob Description:**Descripción**:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable Comercial y Marketing para el Colegio Oficial ...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado 25 days ago

Promotores/As Alimentacion

Importante empresa de marketing integral, selecciona promotores/aspara trabajar en importante centro comercial en Gaudalajara.- Experiência en ventas o promo...


Desde Tema Marketing Integral - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales
Empresa:

Zaask


Detalles de la oferta

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Mejorar la interacción con el usuario/a, Mejorar los resultados en motores de búsqueda, Aumentar las ventas. Red o redes a gestionar: Instagram. La cuenta está creada: Sí, la cuenta ya está hecha. Sector de la actividad: Música. Relación con el contenido: Sí, hago mis propias publicaciones. Regularidad de las publicaciones: Más de 3 días por semana. Aspectos en los que se deberá enfocar el trabajo: Estrategia y organización de las publicaciones, Gestión de las interacciones con los/as usuarios/as, Diseño de las publicaciones, Creación de contenido y creatividad. Dimensión de la empresa: Pequeña empresa local o regional. Fecha de realización del servicio: Lo más rápido posible. Preferencia horario de contacto Horario laboral (9h - 20h)


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales
Empresa:

Zaask


Built at: 2024-05-18T07:10:06.510Z