Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Seguros Valencia (Fijo+Variable)

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Autónomo**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes** ...


Cornerjob - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo

En Tunergía estamos en un momento de plena expansión y para ello necesitamos incorporar actualmente un perfil de trabajador apto para este reto. Este puesto...


Grupo Tunergia - Valencia

Publicado 13 days ago

Agente Inmobiliario Valencia

SIN PAGO DE CUOTAS. EL MEJOR MODELO DE CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HONORARIOS DEL MERCADO. Si tu espíritu es emprendedor con nosotros sentirás que realm...


Elephant Real Estate - Valencia

Publicado 13 days ago

Comercial En Leroy Merlin! 1213 € + Imp Variable

SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro...


Salesland - Valencia

Publicado 13 days ago

Gestor De Recobros De Facturas-Atencion Al Cliente - Pvu-937

Detalles de la oferta

Descripción :¿QUIENES SOMOS? ISAGRI es el Líder en Europa, con filiales también en Canadá y China, tenemos la ambición de ser el número 1 a nivel mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.Empresa líder en Informática y Servicios para la Agricultura, Ganadería y Bodegas busca incorporar un Gestor de Recobros con pasión por el Servicio a la Clientela capaz de garantizar de forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de recobros y mantenimientos dentro de la empresa.Sus misiones :AREA CLIENTELA EN : Preparación y tratamiento de acciones de facturas de mantenimiento (recurrentes) Registro de altas, bajas y cambios en los contratos de mantenimiento Registro de llamadas y acciones en los sistemas informáticos y su seguimiento Emisión, rectificación de facturas de mantenimiento Tratamiento de bajas Seguimiento de acciones de relanza con los comerciales Seguimiento de litigios y coordinación con responsables Registro de pedidos de clientes y emisión de facturas AREA ADMINISTRATIVA EN :Registro de incidencias y de llamadas Apoyo en la recepción y centralita Gestión de envíos y mensajerías Apoyo en la gestión del secretariado (reservas, billetes) Condiciones propuestas :Incorporación inmediata en un grupo de trabajo joven y dinámico. Formación inicial y continua en la utilización de nuestras soluciones informáticas Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Valencia capital. Contrato de duración determinada Paquete retributivo atractivo 25 días de vacaciones al año. Requisitos :Estamos buscando un perfil con :Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de tratar grandes volúmenes (de llamadas, de clientes) Experiencia en la atención telefónica Experiencia en recobro de clientes. Persona comunicativa y abierta a los demás Persona tenaz, constante y resolutiva para solucionar casos. Gran capacidad de escucha activa (entender y saber sintetizar la conversación) Residencia cercana (Valencia capital, acceso en metro, bus) Conocimientos y manejo de :Aplicaciones informáticas de facturación y gestión de cartera de clientes, concretamente Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, o Microsoft Navisión Herramientas de Office de Microsoft (EXCEL, WORD, Teams) Informática a nivel de usuario habitual (Windows, Internet, búsquedas web) Se valorará muy positivamente :Conocimiento de Microsoft Dynamics Finanzas y Operaciones y CRM Idioma francés/inglés Formación Académica/Profesional :Mínimo Ciclo formativo de grado medio/superior, o afín con nivel universitario.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:48.287Z