Descripción :¿QUIENES SOMOS? ISAGRI es el Líder en Europa, con filiales también en Canadá y China, tenemos la ambición de ser el número 1 a nivel mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.Empresa líder en Informática y Servicios para la Agricultura, Ganadería y Bodegas busca incorporar un Gestor de Recobros con pasión por el Servicio a la Clientela capaz de garantizar de forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de recobros y mantenimientos dentro de la empresa.Sus misiones :AREA CLIENTELA EN : Preparación y tratamiento de acciones de facturas de mantenimiento (recurrentes) Registro de altas, bajas y cambios en los contratos de mantenimiento Registro de llamadas y acciones en los sistemas informáticos y su seguimiento Emisión, rectificación de facturas de mantenimiento Tratamiento de bajas Seguimiento de acciones de relanza con los comerciales Seguimiento de litigios y coordinación con responsables Registro de pedidos de clientes y emisión de facturas AREA ADMINISTRATIVA EN :Registro de incidencias y de llamadas Apoyo en la recepción y centralita Gestión de envíos y mensajerías Apoyo en la gestión del secretariado (reservas, billetes) Condiciones propuestas :Incorporación inmediata en un grupo de trabajo joven y dinámico. Formación inicial y continua en la utilización de nuestras soluciones informáticas Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Valencia capital. Contrato de duración determinada Paquete retributivo atractivo 25 días de vacaciones al año. Requisitos :Estamos buscando un perfil con :Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de tratar grandes volúmenes (de llamadas, de clientes) Experiencia en la atención telefónica Experiencia en recobro de clientes. Persona comunicativa y abierta a los demás Persona tenaz, constante y resolutiva para solucionar casos. Gran capacidad de escucha activa (entender y saber sintetizar la conversación) Residencia cercana (Valencia capital, acceso en metro, bus) Conocimientos y manejo de :Aplicaciones informáticas de facturación y gestión de cartera de clientes, concretamente Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, o Microsoft Navisión Herramientas de Office de Microsoft (EXCEL, WORD, Teams) Informática a nivel de usuario habitual (Windows, Internet, búsquedas web) Se valorará muy positivamente :Conocimiento de Microsoft Dynamics Finanzas y Operaciones y CRM Idioma francés/inglés Formación Académica/Profesional :Mínimo Ciclo formativo de grado medio/superior, o afín con nivel universitario.#J-18808-Ljbffr