**Descripción**:
**¿QUIENES SOMOS?**
ISAGRI es el Líder en Europa, con filiales también en Canadá y China, tenemos la ambición de ser el número 1 a nível mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.
Empresa líder en Informática y Servicios para la Agricultura, Ganadería y Bodegas busca incorporar un Gestor de Recobros con pasión por el Servicio a la Clientela capaz de garantizar de forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de recobros y mantenimientos dentro de la empresa.
**Su misiones**:
**AREA CLIENTELA EN**:
- Preparación y tratamiento de acciones de facturas de mantenimiento (recurrentes)
- Registro de altas bajas y cambios en los contratos de mantenimiento
- Registro de llamadas y acciones en los sistemas informáticos y su seguimiento
- Emisión, rectificación de facturas de mantenimiento
- Tratamiento de bajas
- Seguimiento de acciones de relanza con los comerciales
- Seguimiento de litigios y coordinación con responsables
- Registro de pedidos de clientes y emisión de facturas
**AREA ADMINISTRATIVA EN**:
- Registro de incidencias y de llamadas
- Apoyo en la recepción y centralita
- Gestión de envíos y mensajerías
- Apoyo en la gestión del secretariado (reservas, billetes,)
**Condiciones propuestas**:
- Incorporación inmediata en un grupo de trabajo joven y dinámico.
- Formación inicial y continua en la utilización de nuestras soluciones informáticas
- Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Valencia capital.
- Contrato de duración determinada
- Paquete retrinutivo atractivo
- 25 dias de vacaciones al año.
**Requisitos**:
**Estamos buscando un perfil con**:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de tratar grandes volúmenes (de llamadas, de clientes, )
- Experiência en la atención telefónica
- Experiência en recobro de clientes.
- Persona comunicativa y abierta a los demás,
- Persona tenaz, constante y resolutiva para solucionar casos.
- Gran capacidad de escucha activa (entender y saber sintetizar la conversación)
- Residencia cercana (Valencia capital, acceso en metro, bus)
**Conocimientos y manejo de**:
- Aplicaciones informáticas de facturación y gestión de cartera de clientes, concretamente Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, o Microsoft Navisión
- Herramientas de Office de Microsoft (EXCEL, WORD, Teams)
- De la informática a nível de usuario habitual (Windows, Internet, búsquedas web )
**Se valorará muy positivamente**:
- ** Conocimiento de Microsoft Dynamics Finanzas y Operaciones y CRM**
- **Idioma francés/ ingles**
**Formacion Academica/Profesional**:
Mínimo Ciclo formativo de grado medio/superior, o a fin con nível universiatario.