Gestor De Recobros De Facturas-Atencion Al Cliente

Gestor De Recobros De Facturas-Atencion Al Cliente
Empresa:

Isagri, Sl Filial España


Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¿QUIENES SOMOS?**

ISAGRI es el Líder en Europa, con filiales también en Canadá y China, tenemos la ambición de ser el número 1 a nível mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.

Empresa líder en Informática y Servicios para la Agricultura, Ganadería y Bodegas busca incorporar un Gestor de Recobros con pasión por el Servicio a la Clientela capaz de garantizar de forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de recobros y mantenimientos dentro de la empresa.

**Su misiones**:
**AREA CLIENTELA EN**:

- Preparación y tratamiento de acciones de facturas de mantenimiento (recurrentes)
- Registro de altas bajas y cambios en los contratos de mantenimiento
- Registro de llamadas y acciones en los sistemas informáticos y su seguimiento
- Emisión, rectificación de facturas de mantenimiento
- Tratamiento de bajas
- Seguimiento de acciones de relanza con los comerciales
- Seguimiento de litigios y coordinación con responsables
- Registro de pedidos de clientes y emisión de facturas

**AREA ADMINISTRATIVA EN**:

- Registro de incidencias y de llamadas
- Apoyo en la recepción y centralita
- Gestión de envíos y mensajerías
- Apoyo en la gestión del secretariado (reservas, billetes,)

**Condiciones propuestas**:

- Incorporación inmediata en un grupo de trabajo joven y dinámico.
- Formación inicial y continua en la utilización de nuestras soluciones informáticas
- Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Valencia capital.
- Contrato de duración determinada
- Paquete retrinutivo atractivo
- 25 dias de vacaciones al año.

**Requisitos**:
**Estamos buscando un perfil con**:

- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de tratar grandes volúmenes (de llamadas, de clientes, )
- Experiência en la atención telefónica
- Experiência en recobro de clientes.
- Persona comunicativa y abierta a los demás,
- Persona tenaz, constante y resolutiva para solucionar casos.
- Gran capacidad de escucha activa (entender y saber sintetizar la conversación)
- Residencia cercana (Valencia capital, acceso en metro, bus)

**Conocimientos y manejo de**:

- Aplicaciones informáticas de facturación y gestión de cartera de clientes, concretamente Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, o Microsoft Navisión
- Herramientas de Office de Microsoft (EXCEL, WORD, Teams)
- De la informática a nível de usuario habitual (Windows, Internet, búsquedas web )

**Se valorará muy positivamente**:

- ** Conocimiento de Microsoft Dynamics Finanzas y Operaciones y CRM**
- **Idioma francés/ ingles**

**Formacion Academica/Profesional**:
Mínimo Ciclo formativo de grado medio/superior, o a fin con nível universiatario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Recobros De Facturas-Atencion Al Cliente
Empresa:

Isagri, Sl Filial España


Cajero/A Reponedor/A 18H/S

Cobro de productos en caja. - Reposición. - Control fechas de caducidad. - Atención al cliente. **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente. - Pre...


Desde Economycash - Valencia

Publicado a month ago

Prácticas Becario/A - Gestión Comercial

Estás estudiando ADE, Comercio Internacional, Gestión Comercial o relacionado? ¿Te gustaría formar parte del departamento de Business de una start-up tecnoló...


Desde Finansi - Valencia

Publicado a month ago

Director/A De Operaciones

**Empresa** Empresa líder en logística de transporte de muebles en el mercado, está buscando una persona altamente motivada para su equipo como Director de ...


Desde Fritz And Muller - Valencia

Publicado a month ago

Gerente Inmobiliario Remax Rego

**Descripción y responsabilidades**: Se precisa para incorporación INMEDIATA, Agentes Comerciales que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional...


Desde Cornerjob - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T11:38:24.150Z