Gestor de Proyectos Perfil buscado (Hombre/Mujer): La persona seleccionada tendrá el cometido de gestionar proyectos (planificación, ejecución y seguimiento de proyectos), así como el análisis y diseño de procesos. Funciones Planificar, monitorizar y controlar los proyectos tecnológicos de su responsabilidad, definiendo alcance, objetivos y cronograma. Optimización de procesos, identificando áreas de mejora e implementando metodologías de mejora continua. Seguimiento y control de los proyectos utilizando KPIs, gestionando los riesgos y elaborando informes periódicos sobre su estado. Comunicación y coordinación con diferentes departamentos, asegurando la transmisión de información de manera eficiente y fluida entre las partes interesadas. Capacitar a los usuarios finales y gestionar la adopción de cambios, evaluando su impacto. Mantener una documentación detallada de los proyectos y procesos. Empresa: Sector Asegurador Perfil especializado en gestión de proyectos: Salesforce valorable + Power BI Requisitos Formación General necesaria: idealmente Ingeniería de cualquiera de las siguientes áreas: Informática, Telecomunicaciones, Ciencias de datos, Industrial. Formación Específica requerida: idealmente en Gestión de Proyectos, Herramientas de Microsoft Office, Salesforce. Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Se valora conocimiento del sector asegurador o financiero. Experiencia en la implementación de proyectos de mejora de procesos. Experiencia en programas de transformación Data Driven, definición y priorización de iniciativas, Business case, roadmaps. Herramientas de visualización de datos (Power BI). Elaboración de Informes y Cuadros de Mando. Inglés conversación. Competencias Perfil analítico Orientación a resultados Persona colaborativa Polivalente Responsabilidad Comunicación Pensamiento estratégico Empresa de Seguros y Reaseguros: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Ubicación céntrica en Madrid. #J-18808-Ljbffr