Gestor de Proyectos Perfil buscado (Hombre/Mujer): La persona seleccionada tendrá el cometido de gestionar proyectos (planificación, ejecución y seguimiento de proyectos), así como el análisis y diseño de procesos.
Funciones Planificar, monitorizar y controlar los proyectos tecnológicos de su responsabilidad, definiendo alcance, objetivos y cronograma.
Optimización de procesos, identificando áreas de mejora e implementando metodologías de mejora continua.
Seguimiento y control de los proyectos utilizando KPIs, gestionando los riesgos y elaborando informes periódicos sobre su estado.
Comunicación y coordinación con diferentes departamentos, asegurando la transmisión de información de manera eficiente y fluida entre las partes interesadas.
Capacitar a los usuarios finales y gestionar la adopción de cambios, evaluando su impacto.
Mantener una documentación detallada de los proyectos y procesos.
Empresa: Sector Asegurador Perfil especializado en gestión de proyectos: Salesforce valorable + Power BI Requisitos Formación General necesaria: idealmente Ingeniería de cualquiera de las siguientes áreas: Informática, Telecomunicaciones, Ciencias de datos, Industrial.
Formación Específica requerida: idealmente en Gestión de Proyectos, Herramientas de Microsoft Office, Salesforce.
Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Se valora conocimiento del sector asegurador o financiero.
Experiencia en la implementación de proyectos de mejora de procesos.
Experiencia en programas de transformación Data Driven, definición y priorización de iniciativas, Business case, roadmaps.
Herramientas de visualización de datos (Power BI).
Elaboración de Informes y Cuadros de Mando.
Inglés conversación.
Competencias Perfil analítico Orientación a resultados Persona colaborativa Polivalente Responsabilidad Comunicación Pensamiento estratégico Empresa de Seguros y Reaseguros: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Ubicación céntrica en Madrid.
#J-18808-Ljbffr