Descripción
Buscamos un/a Gestor/a de proyectos inmobiliarios para grupo empresarial almeriense. La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Gestión de Proyectos del grupo, asumiendo responsabilidades directas, bien generales o bien sobre determinados proyectos, relativas a:
Gestión y control del diseño: Participación en la fase de concepto de diseño inicial de los distintos proyectos del grupo, seguimiento y control de las distintas versiones de proyecto encargadas a estudios técnicos especializados desde la fase de proyecto básico hasta as-built, control de modificaciones de proyecto.
Gestión de licencias y tramitaciones administrativas: Impulso y coordinación de acciones necesarias para el avance de los trámites relacionados con licencias de obras, gestión urbanística, autorizaciones de compañías suministradores y cualesquiera otros trámites y gestiones relacionadas con la legalización de proyectos.
Licitación y contratación: Soporte técnico durante los procesos de licitación y contratación, facilitando las adaptaciones de proyecto que resulten oportunas y asegurando una completa adecuación de lo proyectado a lo efectivamente contratado.
Control de ejecución de obras: Labores de control de ejecución de obras en cuanto a cumplimiento de plazos, costes y calidades, así como aseguramiento del cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales de los distintos intervinientes en obra, todo ello desde la perspectiva del promotor.
Se ofrece incorporación a un equipo de trabajo sólido y retribución en función de la valía. Contrato indefinido. Seguro médico. Horario flexible. Fecha de incorporación aproximada finales de agosto o principios de septiembre.
Requisitos:
Formación: Licenciatura o diplomatura Universitaria en Arquitectura técnica, Arquitectura o Ingeniero de la edificación.
Experiencia mínima de 5 años en labores asimilables en estudios técnicos profesionales, empresas promotoras o constructoras.
Experiencia en elaboración y presentación documentos técnicos relativos a proyectos de edificación.
Experiencia en manejo de entornos de modelado BIM.
Buscamos una persona rigurosa, con iniciativa, organizada, con habilidades de comunicación y negociación y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará:
Experiencia en diseño y cálculo de estructuras e instalaciones.
Capacidad de reportar a través de informes y presentaciones.
Legislación en materia constructiva y de Prevención de Riesgos Laborales.
Dominio de aplicaciones informáticas: Paquete Office avanzado, AutoCAD, Presto, Microsoft Project Profesional, Revit, ERP's.
#J-18808-Ljbffr