Gestor De Proyectos

Detalles de la oferta

Las tareas del gestor de proyectos irán desde el análisis inicial de las tareas necesarias para completar el proyecto, la planificación y la coordinación con las distintas áreas de la empresa para la implementación de las tareas, hasta la entrega final al cliente, siempre asegurándose de cumplir con los estándares de calidad de Experticket. Entre las funciones del gestor de proyectos estarán: Planificar las tareas necesarias para completar el proyecto en tiempo y con calidad, estableciendo un cronograma de las tareas en coordinación con el resto de departamentos. Capacidad para entender y gestionar especificaciones tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista operativo y de negocio. Buena gestión documental de todas las fases del proyecto, tanto para el trabajo propio como para la interacción con el resto del equipo y con el cliente. Capacidad de gestión y comunicación con clientes, así como con el resto de los departamentos internos involucrados en el desarrollo del proyecto. Detección de riesgos y análisis de puntos de bloqueo en el proyecto. Los requisitos para el puesto de trabajo son: Formación en ingeniería en organización industrial, telecomunicaciones o informática, gestión de proyectos o formación en gestión empresarial con conocimientos técnicos. Experiencia en empresas del sector del software y la tecnología. Experiencia en gestión de proyectos y uso de software específico de gestión de proyectos. Conocimiento y experiencia previa en el uso de herramientas de gestión de proyectos, como Asana o Importante empresa Project. Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Agile, etc. Además, se valorará muy positivamente: Experiencia en el sector del turismo y el turismo de ocio. Conocimientos técnicos o background relacionados con los proyectos: conceptos de SaaS, aplicaciones web, API, bases de datos, integraciones entre sistemas o sistemas de venta y distribución. Nivel de inglés alto (B2 o superior). Conocimientos de otros idiomas (francés, alemán). Salario en función de la valía entre 25K y 30K. Contrato indefinido. Horario flexible. Posibilidad de compatibilizar teletrabajo con trabajo en oficina. Formación a cargo de la empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Manager

About us DICEUS is a strategic technology partner for custom software development. Since 2011, we have accomplished more than 130 projects and contributed t...


Diceus - Valencia

Publicado 12 days ago

Sales Representative

Skechers , Headquartered in Southern California is a Comfort Technology Company that has spent more than 30 years helping people everywhere look and feel goo...


Skechers Usa Iberia, S.L.U. - Valencia

Publicado 12 days ago

Coordinador De Marketing Digital.

Profesional responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing en función a la necesidad de la organización. Cumpliendo con funcio...


Bumeran - Valencia

Publicado 12 days ago

Charcutero/A- Loncheador/A

En Adecco Outsourcing estamos en la búsqueda de un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el puesto de Charcutero/a en Valencia. Si te apasiona t...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:58:02.257Z