Descripción de la oferta de empleo: En Krell Consulting, estamos buscando un Gestor de Proyectos de Comunicaciones, para importante cliente en Barcelona.
Conocimientos requeridos: Conocimientos/experiencia en gestión de servicios y proyectos TIC.
Conocimientos y amplia experiencia en infraestructuras vinculadas a los servicios de comunicaciones: WAN, Internet y Red de entrega de contenidos (CDN), componentes (cortafuegos, balanceadores, gestores de tráfico, IPS, etc.
), así como de servicios transversales: Automatización, orquestación, gobierno del dato, visibilidad y control de los servicios anteriormente citados.
Habilidades comunicativas y de relación con cliente.
Conocimientos/certificación ITIL v3/v4.
Buen nivel de catalán.
Autonomía en la toma de decisiones y consecución de objetivos.
Capacidad para plantear soluciones, definir procesos, análisis de informes y ser el interlocutor con cliente y proveedores.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Conocimientos de metodologías Agile.
Funciones: Colaborar en las propuestas de evolución tecnológica de las Infraestructuras y Comunicaciones y promover la dinamización con los diferentes actores implicados.
Coordinación y apoyo a los diferentes actores implicados en los servicios (tanto internos como externos).
Liderazgo de la implantación de los diferentes proyectos que afectan a las infraestructuras y comunicaciones comentadas, a fin de velar por el cumplimiento del alcance, plazo, calidad y la correcta puesta en servicio.
Participación en la gestión, diagnóstico y resolución de incidencias y problemas derivados de las diferentes implantaciones realizadas.
Participar en la evolución de los servicios aportando propuestas que respondan a las necesidades y requerimientos de los diferentes ámbitos.
Recoger las diferentes necesidades de hardware, software, licencias, etc., para la correcta gestión de los servicios e implementación de los proyectos.
Seguimiento y control de la consecución de las diferentes metas de servicio y de proyecto desde el punto de vista de cumplimiento contractual y a nivel global de evolución de las infraestructuras y comunicaciones.
Velar por la correcta aplicación de los modelos de calidad, metodologías y procedimientos establecidos dentro del ámbito de los servicios y proyectos.
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