Empresa pública asociada a proyectos de Defensa y Seguridad de más alto nivel necesita para su centro de trabajo en Madrid.
Tareas y Funciones Gestión, planificación, coordinación, seguimiento y control de todas las actividades del proyecto.
Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección o de seguimiento del proyecto.
Gestión, participación, dirección y actuación como moderador de reuniones de seguimiento de ejecución de actividades con partes implicadas en el proyecto.
Interlocución con partes interesadas en el proyecto.
Identificación y definición de tareas, plazos y requisitos para el desarrollo de actividades y la consecución de hitos y objetivos del proyecto.
Análisis de situación y de resultados del proyecto y elaboración de informes correspondientes de seguimiento y control.
Revisión, análisis y gestión de documentación del proyecto.
Control y gestión de cambios del proyecto.
Control y gestión de partes interesadas del proyecto.
Identificación y definición de actuaciones necesarias para la comunicación a las partes interesadas y la sensibilización o formación a los implicados o destinatarios del cambio por el proyecto.
Elaboración y desarrollo de planes y de contenidos de comunicación y de formación.
Definición, elaboración o revisión de documentación de comunicación, de divulgación, de sensibilización o de formación.
Gestión, coordinación, seguimiento y control de las actividades y de los planes de comunicación, sensibilización y de formación que se establezcan.
Participación en sesiones y actividades divulgativas o formativas como moderador, presentador o ponente.
Análisis y gestión de riesgos del proyecto.
Identificación y definición de acciones y planes de mitigación y de contingencia.
Identificación de incidencias, desviaciones, oportunidades de mejora, mejores prácticas y lecciones aprendidas en la gestión y ejecución del proyecto.
Definición de acciones correctoras.
Ejecución, seguimiento y control de tareas de corrección y de actuaciones de mejora.
Visitas o celebración de jornadas o sesiones in situ en sedes judiciales relacionadas con el proyecto.
Reuniones de trabajo o de seguimiento, desarrollo de actividades presenciales, visitas institucionales o de revisión, presentaciones, sesiones formativas, etc.
Diseño de Mejoras Organizativas Apoyo en actividades relativas a la evolución del modelo de oficina judicial, oficinas de justicia municipales y tribunales de instancia.
Apoyo en tareas de comunicación.
Elaboración de informes, presentaciones, dosieres y documentación relacionada con el análisis del modelo de oficina judicial, su implantación, sus resultados y su evolución.
Requisitos Titulación Requerida: Ingenierías y también se valorará licenciatura en Derecho o Administración de Empresas.
Conocimientos requeridos y experiencia: Conocimientos de gestión de proyectos con aplicación de metodologías o prácticas de estándares de uso habitual (PMP, Prince, Pm2), en su totalidad o en parte.
Gestión de proyectos mediante otras metodologías que abarquen gran parte de los aspectos considerados por los estándares de uso habitual.
Experiencia en gestión del cambio en proyectos que implican cambios en organizaciones de carácter tecnológico, cultural u organizativo.
Es deseable pero no necesario tener conocimiento de la Administración de Justicia.
MS Office, MS Project, otras herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Trello).
Experiencia requerida de 5 a 12 años.
Nivel de Inglés: Nivel A2.
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