En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.Desde el equipo de la Dirección de Negocio de Empresas, queremos incorporar un/a Gestor de Proyecto y control de negocio (ubicado en Madrid).¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Seguimiento de la evolución del negocio PES, tanto de la entrada de negocio como de los costes asociados y por lo tanto del margen general.Analizar las desviaciones que se hayan producido.Anticiparse a posibles desviaciones.Identificar y proponer acciones de mejora para el margen del negocio, tanto a través del incremento de ingresos como de la reducción de costes.Supervisa todas las fases del proyecto para alcanzar los objetivos previstos.Beneficios:Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas).Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.Muchas posibilidades de formación: subvención de programas y titulaciones y acceso a una plataforma online con un amplio catálogo autoformativo.Todos los viernes con jornada intensiva.
Para que puedas disfrutar más del fin de semana.Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva todos los días.Modelo de trabajo híbrido.Fruta y agua gratuita en la oficina.29 días laborables de vacaciones.Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares.Requisitos:Titulación universitaria superior (preferiblemente en Economía, ADE, Ingeniería).Experiencia de al menos 5 años en funciones similares en gestión de proyectos y control de negocio, o consultoría en el ámbito financiero en el sector asegurador.Experiencia en seguros de vida y planes de pensiones, y en el sector financiero.Ofimática a nivel avanzado (Excel / Powerpoint / Access) y un buen nivel de inglés.Habilidades comunicativas y de negociación, orientación a resultados, y capacidad de análisis.Ser asertivo, organizado y planificador, y tener gusto por trabajar en equipo.
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