Gestor De Proyecto Y Control De Negocio | G-588

Detalles de la oferta

En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.Desde el equipo de la Dirección de Negocio de Empresas, queremos incorporar un/a Gestor de Proyecto y control de negocio (ubicado en Madrid).Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Seguimiento de la evolución del negocio PES, tanto de la entrada de negocio como de los costes asociados y por lo tanto del margen general.Analizar las desviaciones que se hayan producido.Anticiparse a posibles desviaciones.Identificar y proponer acciones de mejora para el margen del negocio, tanto a través del incremento de ingresos como de la reducción de costes.Supervisa todas las fases del proyecto para alcanzar los objetivos previstos.Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas).Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.Muchas posibilidades de formación: subvención de programas y titulaciones y acceso a una plataforma online con un amplio catálogo autoformativo.Todos los viernes con jornada intensiva.
Para que puedas disfrutar más del fin de semana.Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva todos los días.Modelo de trabajo híbrido.Fruta y agua gratuita en la oficina.29 días laborables de vacaciones.Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares.Eres el talento que estamos buscando si:Tienes titulación universitaria superior (preferiblemente en Economía, ADE, Ingeniería).Tienes experiencia de al menos 5 años en funciones similares en gestión de proyectos y control de negocio, o consultoría en el ámbito financiero en el sector asegurador.Posees experiencia en estos ámbitos: Seguros de vida y planes de pensiones, Sector Financiero.Tienes ofimática a nivel avanzado (Excel / Powerpoint / Access) y un buen nivel de inglés.Tienes habilidades comunicativas y de negociación, orientación a resultados, y capacidad de análisis.Eres una persona asertiva, organizada y planificadora y te gusta trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T05:30:48.622Z