¡Únete a nuestro equipo en Lola Casademunt!
Estamos buscando un/a Gestor/a de Productos para unirse a nuestro equipo.Será el responsable de garantizar la recepción de mercancía, envíos a tiendas y reposiciones de productos en nuestras tiendas de España y Portugal.Si tienes experiencia en gestión de tiendas retail desde la planificación hasta la ejecución y disfrutas trabajando en equipo para alcanzar objetivos, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales Asignación de mercancía a tiendas y centros de distribución, según previsiones de demanda, niveles de inventario y calendarios previstos.Monitorización de inventarios para garantizar niveles adecuados de stock y prevenir sobreabastecimientos o faltantes.Colaboración interdepartamental con los equipos de merchandising, planificación, logística y finanzas para desarrollar estrategias de inventario y optimizar procesos de pedidos.Gestión de envíos : supervisar tiempos de procesamiento y envío desde el almacén central para cumplir el plan de ventas.Calendario de rebajas y promociones : proponer surtidos y volúmenes ideales para maximizar ventas y minimizar stock.Gestión de la cadena logística : coordinar el flujo de mercancías desde los centros de distribución hasta tiendas y clientes, asegurando entregas precisas y eficientes.Análisis de datos : evaluar ventas, niveles de inventario y rendimiento del producto para identificar oportunidades de mejora.Resolución de incidencias : asegurar la preparación y entrega eficiente de mercancías a los puntos de venta.Optimización continua : participar en proyectos de mejora en toda la cadena de suministro, incluyendo logística inversa.Requisitos indispensables Experiencia mínima de 3 años en gestión de tiendas retail o logística.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos interfuncionales.Experiencia con sistemas de gestión de inventarios (como Analytic Always o similares).Conocimientos avanzados en procesos de logística y transporte.Dominio del paquete Office (Excel avanzado).Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con mentalidad proactiva y orientada a resultados.Valorable Conocimientos en herramientas de análisis de datos.Experiencia con sistemas ERP relacionados con la gestión de inventarios.Capacidad de gestionar proyectos de optimización de procesos.¿Qué te ofrecemos?
Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.Retos profesionales en un entorno dinámico.Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…).¡No dejes pasar la oportunidad de unirte a una empresa innovadora y en pleno crecimiento!
En Lola Casademunt, tu talento y entusiasmo serán clave para impulsar nuestro éxito.¡Únete a nuestra misión y forma parte de algo grande!