Gestor De Producto

Detalles de la oferta

.¡Únete a nuestro equipo en Lola Casademunt!
Estamos buscando un/a Gestor/a de Productos para unirse a nuestro equipo.
Será el responsable de garantizar la recepción de mercancía, envíos a tiendas y reposiciones de productos en nuestras tiendas de España y Portugal.
Si tienes experiencia en gestión de tiendas retail desde la planificación hasta la ejecución y disfrutas trabajando en equipo para alcanzar objetivos, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales Asignación de mercancía a tiendas y centros de distribución, según previsiones de demanda, niveles de inventario y calendarios previstos.
Monitorización de inventarios para garantizar niveles adecuados de stock y prevenir sobreabastecimientos o faltantes.
Colaboración interdepartamental con los equipos de merchandising, planificación, logística y finanzas para desarrollar estrategias de inventario y optimizar procesos de pedidos.
Gestión de envíos : supervisar tiempos de procesamiento y envío desde el almacén central para cumplir el plan de ventas.
Calendario de rebajas y promociones : proponer surtidos y volúmenes ideales para maximizar ventas y minimizar stock.
Gestión de la cadena logística : coordinar el flujo de mercancías desde los centros de distribución hasta tiendas y clientes, asegurando entregas precisas y eficientes.
Análisis de datos : evaluar ventas, niveles de inventario y rendimiento del producto para identificar oportunidades de mejora.
Resolución de incidencias : asegurar la preparación y entrega eficiente de mercancías a los puntos de venta.
Optimización continua : participar en proyectos de mejora en toda la cadena de suministro, incluyendo logística inversa.
Requisitos indispensables Experiencia mínima de 3 años en gestión de tiendas retail o logística.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos interfuncionales.
Experiencia con sistemas de gestión de inventarios (como Analytic Always o similares).
Conocimientos avanzados en procesos de logística y transporte .
Dominio del paquete Office (Excel avanzado).
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con mentalidad proactiva y orientada a resultados.
Valorable Conocimientos en herramientas de análisis de datos.
Experiencia con sistemas ERP relacionados con la gestión de inventarios.
Capacidad de gestionar proyectos de optimización de procesos.
¿Qué te ofrecemos?
Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.
Retos profesionales en un entorno dinámico.
? Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).
Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.
Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

F774 - Asesor/A Comercial Inmobiliario/A

Fincas Blanco es una empresa inmobiliaria con 30 años de trayectoria en el Baix Llobregat. Disponemos de 10 oficinas propias, sin franquicias y ofrecemos ser...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Responsable Comercial

Estamos buscando, para una empresa líder en artículos de iluminación, a un Responsable Comercial que radique en Madrid y/o sus alrededores, España; quien lle...


Sap Soluciones - Barcelona

Publicado 10 days ago

[C-037] | Export Area Manager

Descripción: Importante grupo de empresas internacional, fabricante y distribuidora de productos de consumo educativo para público infantil, desea incorporar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Sales Ih Unit Manager - (Gef-92)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T10:32:34.162Z