¡Únete a nuestro equipo en Lola Casademunt!
Estamos buscando un/a Gestor/a de Productos para unirse a nuestro equipo.
Será el responsable de garantizar la recepción de mercancía, envíos a tiendas y reposiciones de productos en nuestras tiendas de España y Portugal.
Si tienes experiencia en gestión de tiendas retail desde la planificación hasta la ejecución y disfrutas trabajando en equipo para alcanzar objetivos, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales Asignación de mercancía a tiendas y centros de distribución, según previsiones de demanda, niveles de inventario y calendarios previstos.
Monitorización de inventarios para garantizar niveles adecuados de stock y prevenir sobreabastecimientos o faltantes.
Colaboración interdepartamental con los equipos de merchandising, planificación, logística y finanzas para desarrollar estrategias de inventario y optimizar procesos de pedidos.
Gestión de envíos: supervisar tiempos de procesamiento y envío desde el almacén central para cumplir el plan de ventas.
Calendario de rebajas y promociones: proponer surtidos y volúmenes ideales para maximizar ventas y minimizar stock.
Gestión de la cadena logística: coordinar el flujo de mercancías desde los centros de distribución hasta tiendas y clientes, asegurando entregas precisas y eficientes.
Análisis de datos: evaluar ventas, niveles de inventario y rendimiento del producto para identificar oportunidades de mejora.
Resolución de incidencias: asegurar la preparación y entrega eficiente de mercancías a los puntos de venta.
Optimización continua: participar en proyectos de mejora en toda la cadena de suministro, incluyendo logística inversa.Requisitos indispensables Experiencia mínima de 3 años en gestión de tiendas retail o logística.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos interfuncionales.
Experiencia con sistemas de gestión de inventarios (como Analytic Always o similares).
Conocimientos avanzados en procesos de logística y transporte.
Dominio del paquete Office (Excel avanzado).
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con mentalidad proactiva y orientada a resultados.Valorable Conocimientos en herramientas de análisis de datos.
Experiencia con sistemas ERP relacionados con la gestión de inventarios.
Capacidad de gestionar proyectos de optimización de procesos.¿Qué te ofrecemos?
Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.
Retos profesionales en un entorno dinámico.
Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).
Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.
Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…).¡No dejes pasar la oportunidad de unirte a una empresa innovadora y en pleno crecimiento!
En Lola Casademunt, tu talento y entusiasmo serán clave para impulsar nuestro éxito.
¡Únete a nuestra misión y forma parte de algo grande!