**Formación**:
- Ingeniería en Organización Industrial.
- Ciclo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
**Años de Experiência**:
- Mínimo 2 años
**Experiência Requerida**:
- Experiência y conocimiento en la gestión de incidencias/incidentes críticos durante el servicio.
- Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar,
la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
- Revisar el estado de las peticiones y alertar a los departamentos correspondientes sobre peticiones no resueltas o próximas a resolver.
- Monitorear la implementación de metodologías de gestión de servicios
- Documentar, publicar y mantener actualizado el modelo de gestión de servicios.
- Definir indicadores de gestión y calidad de los servicios, tipo de demanda, tiempos de respuesta, níveles de servicio, clasificación de las peticiones, etc.
- Soporte técnico en entornos de pruebas
**Conocimientos Imprescindibles**:
- Conocimiento y experiência en ITIL.
- Excelente manejo del Paquete Office.
**Funciones**:
- Gestión de los incidentes críticos, aplicando el procedimiento definido por la Compañía, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc...
- Definir, mantener y aplicar el modelo de gestión de servicios, incluyendo documentación y actualización del mismo.
- Implantación del modelo de gestión de servicios en todos los departamentos
del Área de Arquitectura.
- Seguimiento y control del estado de las peticiones, definiendo indicadores de gestión y calidad del servicio y reportando dicha información a los responsables.
- Realizar planes de acción y propuestas para mejorar los servicios prestados
y el propio modelo de gestión.
- Definición y seguimiento de los servicios de soporte a los entornos de pruebas.