Description
Buscamos candidatos que tengan la habilidad de poder realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz, que además disfruten del trabajo en equipo para la consecución de los objetivos. Amplia capacidad comunicativa y empatía con el cliente tanto interno como externo.
Recepción y atención de llamadas relativas a todos los procesos llevados a cabo en Retirement.
Informar y asesorar al interlocutor.
Seguimiento y archivo en el gestor documental de contratos de servicio y de la documentación recibida de clientes.
Gestión de altas y seguimiento de prejubilados.
Registrar y grabar información de prestaciones de ahorro.
Verificar y proveer de documentación necesaria para la gestión de prestaciones al asegurador.
Gestionar la liquidación de las prestaciones comprobando que la liquidación y fiscalidad aplicada es la correcta.
Envío de encuestas de satisfacción a clientes y perceptores para asegurar la alta calidad del servicio en los procesos de envío de la documentación contractual a los clientes y en la gestión de prestaciones de ahorro.
Colaborar en el correcto desempeño de los procesos de Compliance conforme a nuestras guidelines de Excellence.
Apoyar al equipo técnico y de ventas tanto en procesos informativos a clientes y perceptores como en campañas comerciales.
Preparación de documentos e informes, incluyendo formatos y gráficos, en MS Excel y MS Power Point. Emisión de e-mails y correspondencia masiva en MS Word dirigida a clientes y perceptores.
Qualifications
Requerimientos:
Titulación Media, FP Administración y Finanzas (No descartable otras titulaciones diferentes o superiores).
Experiencia en funciones administrativas y bases de datos.
Valorable conocimientos de Seguridad Social.
Nivel avanzado de Microsoft Office (MS Word, Power Point, Excel).
Orientación a la atención al cliente. Concentración en la Calidad.
Buena comunicación verbal, escucha activa.
Análisis de la información, iniciativa y gestión administrativa.
Resolutivo en conversación telefónica.
Habilidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.
Nivel de inglés (hablado y escrito) – C1 (No descartable un nivel inferior).
WTW an Equal Opportunity Employer
#J-18808-Ljbffr