Gestor De Parada Programada / Responsable

Detalles de la oferta

**MISIÓN**:
Apoyar al Jefe de Mantenimiento, a través del Responsable de planificación de Mantenimiento en la planificación, organización, ejecución y control de todos los trabajos relacionados con los proyectos y paradas programadas relacionadas con el departamento de Mantenimiento, asegurando fiabilidad y disponibilidad de equipos, instalaciones y medios de producción, en plazo y coste.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Participar junto con el departamento de Mantenimiento, de las reuniones tanto de carácter interno como interdepartamentales, relacionadas con la planificación, seguimiento y control de los proyectos y paradas programadas.
- Junto con el Responsable de planificación de Mantenimiento, y utilizando herramientas de gestión de proyectos, elaborar la planificación de todas las tareas relacionadas con la ejecución de proyectos y de paradas programadas de Mantenimiento.
- Realizar junto con el responsable de planificación de Mantenimiento, todas las gestiones de carácter administrativo.
Creación de OT's, gestión de pedidos de materiales y servicios, contratos con terceros, etc.
- Supervisión, control y seguimiento de las tareas planificadas.
- Apoyo al Departamento de Mantenimiento en el correcto aseguramiento de la finalización de las diferentes tareas relacionadas con el proyecto.
- Cierre administrativo de las tareas relacionadas con el proyecto.
- Controlar la puesta en marcha de las tareas del proyecto.
- Garantizar la conformidad con las especificaciones y tiempos para cada etapa de la ejecución del proyecto.
- Participar en las reuniones de planificación y seguimiento del proyecto o parada programada.
- Participar en las reuniones del Comité de Pilotaje
- Colaborar con la creación de los informes mensuales o periódicos de avance del proyecto.
**NIVEL DE RESPONSABILIDAD**:
Es responsable de la creación del plan de trabajo, planificando y gestionando los medios materiales y recursos necesarios para la ejecución del proyecto o parada programada, garantizando la consecución del proyecto conforme a los plazos y el presupuesto asignado.
**TITULACIÓN BÁSICA / EXPERIENCIA ASIMILABLE**:

- Licenciatura o Ingeniería Universitaria: Ingeniero Industrial, Químico, etc.
**EXPERIENCIA**:

- Experiência previa en gestión de proyectos de tipo único.
- Experiência en puesta en marcha de proyectos en empresas industriales.
**FORMACIÓN ESPECÍFICA DESEABLE**:

- Conocimientos de informática: Word.
Excel, Power Point, Internet...
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos de Microsoft Project.
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimientos de la normativa de Calidad, Seguridad, Medioambiente.
- Las que se desarrollen en el Plan Anual de Formación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario

TareasCandidato/a con habilidades de atención al cliente, especialmente telefónicamente. Atentos en la escucha y resolutivos desde un punto de vista humano d...


Hellofinca. - Burgos

Publicado 8 days ago

(Aplica Ya) Especialista En Ventas

En abril et nature, empresa de alta cosmética profesional capilar y facial, consolidada a nivel nacional y con presencia en más de 40 mercados a nivel intern...


Abril Et Nature - Burgos

Publicado 8 days ago

Manager, Government Affairs – Mexico/Latin America

As we create a colorful, capable and cleaner world through chemistry, we invite you to join our team to harness the power of chemistry to shape markets, rede...


The Chemours Company - Burgos

Publicado 8 days ago

Gestor/A Cuentas Burgos

Qué esperamos ¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trab...


Tk Elevator - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T13:11:57.292Z