Gestor De Parada Programada

Detalles de la oferta

**MISIÓN**:
Apoyar al Jefe de Mantenimiento, a través del Responsable de planificación de Mantenimiento en la planificación, organización, ejecución y control de todos los trabajos relacionados con los proyectos y paradas programadas relacionadas con el departamento de Mantenimiento, asegurando fiabilidad y disponibilidad de equipos, instalaciones y medios de producción, en plazo y coste.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Participar junto con el departamento de Mantenimiento, de las reuniones tanto de carácter interno como interdepartamentales, relacionadas con la planificación, seguimiento y control de los proyectos y paradas programadas.
- Junto con el Responsable de planificación de Mantenimiento, y utilizando herramientas de gestión de proyectos, elaborar la planificación de todas las tareas relacionadas con la ejecución de proyectos y de paradas programadas de Mantenimiento.
- Realizar junto con el responsable de planificación de Mantenimiento, todas las gestiones de carácter administrativo.
Creación de OT's, gestión de pedidos de materiales y servicios, contratos con terceros, etc.
- Supervisión, control y seguimiento de las tareas planificadas.
- Apoyo al Departamento de Mantenimiento en el correcto aseguramiento de la finalización de las diferentes tareas relacionadas con el proyecto.
- Cierre administrativo de las tareas relacionadas con el proyecto.
- Controlar la puesta en marcha de las tareas del proyecto.
- Garantizar la conformidad con las especificaciones y tiempos para cada etapa de la ejecución del proyecto.
- Participar en las reuniones de planificación y seguimiento del proyecto o parada programada.
- Participar en las reuniones del Comité de Pilotaje
- Colaborar con la creación de los informes mensuales o periódicos de avance del proyecto.
**NIVEL DE RESPONSABILIDAD**:
Es responsable de la creación del plan de trabajo, planificando y gestionando los medios materiales y recursos necesarios para la ejecución del proyecto o parada programada, garantizando la consecución del proyecto conforme a los plazos y el presupuesto asignado.
**TITULACIÓN BÁSICA / EXPERIENCIA ASIMILABLE**:

- Licenciatura o Ingeniería Universitaria: Ingeniero Industrial, Químico, etc.
**EXPERIENCIA**:

- Experiência previa en gestión de proyectos de tipo único.
- Experiência en puesta en marcha de proyectos en empresas industriales.
**FORMACIÓN ESPECÍFICA DESEABLE**:

- Conocimientos de informática: Word.
Excel, Power Point, Internet...
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos de Microsoft Project.
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimientos de la normativa de Calidad, Seguridad, Medioambiente.
- Las que se desarrollen en el Plan Anual de Formación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos Del Ayuntamiento De Santa Coloma De Farners (Gir[...]

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners (convocatoria Octubre 2024) Resolución de 22 de octubre de 2024, d...


Empleopublico - Burgos

Publicado 7 days ago

Tv-341 English Teacher

We are currently seeking a teacher with a minimum of 3 years of experience.University Degree in English studies, teaching, translation, or similar. C1 level ...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Smtpv: Agente Comercial

Somos una empresa especializada en diseño de software desde hace más de 15 años, con sede en Valencia actualmente. Tenemos una amplia cartera de clientes que...


Join.Com - Burgos

Publicado 7 days ago

Promotor/A Para Girona Con Coche De Empresa

Tus funciones serán: Afianzar la imagen de la marca: Sé el rostro amable y profesional que nuestros clientes necesitan. Promocionar productos de la marca: De...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T21:58:36.711Z