Gestor De Opiniones Web

Detalles de la oferta

Detalles- CATEGORÍA- Atención a clientes- SUBCATEGORÍA- Atención al cliente- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente,buscamos una persona para que se incorpore al Departamento de Atención al Cliente como Gestor/a de Opiniones Web con inglés , en un contrato de sustitución por baja , en nuestras oficinas de Madrid . Tendrá una jornada de 35 horas semanales en turno de tarde .¿Cómo será tu día a día? - Revisión de opiniones públicas en distintos medios.- Redacción web.- Respuesta a las distintas opiniones recibidas por nuestros usuarios.- Revisión de ortografía y estilo.¿Por qué Civitatis? Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!- ¡24 días laborables de vacaciones!- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.¿Te sumas? Requisitos mínimos - Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.- Español nativo/bilingüe.- Inglés alto (C1-C2).- Valorable un tercer idioma (italiano, francés, portugués).- Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde (L-D), con 2 fines de semana libres al mes.- Experiencia en el área de atención al cliente.- Valorable experiencia en el sector turístico. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T23:20:51.501Z