Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 14 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 14 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Gestor De Operaciones Junior

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En Homeclub gestionamos más de 1,500 apartamentos listos para mudarse, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer que vivir bien sea fácil, donde y cuando lo desees. Comenzamos en España y ahora nos estamos expandiendo a Estados Unidos y América Latina.
Visualizamos un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no te limite. Ayúdanos a convertir esta visión en realidad: Buscamos personas talentosas que quieran unirse a nosotros en este emocionante viaje para redefinir el mercado de alquiler, desde Madrid para el mundo.
Tu rol con nosotros: El Gestor de Operaciones es responsable de asegurar la resolución de cualquier incidente que pueda surgir. Además, se encarga de gestionar los depósitos de seguridad, la facturación y el seguimiento de incidentes hasta su resolución, así como de ejecutar los presupuestos aprobados por los propietarios y los agentes de incidentes cuando sea necesario.
Tu día a día: Atender de manera oportuna y profesional todos los problemas reportados por los clientes.Coordinar con los diferentes equipos y proveedores para resolver los incidentes de manera eficiente.Monitorear continuamente los incidentes hasta su completa resolución.Gestionar y controlar los depósitos de seguridad, asegurando su correcta retención y devolución conforme a las políticas de la empresa.Mantener un registro detallado de todos los costos asociados con la gestión de incidentes y servicios adicionales, organizándolos para fines de facturación y auditoría.Asegurar la correcta ejecución de los presupuestos aprobados.Supervisar los gastos y coordinar las acciones necesarias para mantenerse dentro de los límites presupuestarios.Identificar oportunidades para mejorar los procesos relacionados con la gestión de incidentes, facturación y gestión presupuestaria.Proponer y participar en la implementación de soluciones para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios.Acerca de ti: Experiencia previa en gestión de incidentes y servicio al cliente, preferentemente en sectores relacionados.Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.Competencia en el uso de herramientas de software y sistemas de gestión.Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para mantener un registro preciso de costos y presupuestos.Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y multicultural.¿Por qué nosotros? Una oficina con mucho encanto en el centro de Madrid.Un entorno de trabajo internacional: ¡tenemos más de 18 nacionalidades!El día de tu cumpleaños te regalamos medio día libre.Cultura de responsabilidad, innovación, formación y feedback.Un ambiente de trabajo flexible y dinámico (modelo híbrido).Bebidas gratis: siempre tenemos té y café a tu disposición.Eventos afterwork y una cultura interna increíble.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Descuentos en tiendas asociadas.Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.Únete a nuestro equipo: En el centro de nuestro éxito están nuestros valores que nos guían todos los días y nos convierten en una empresa única, porque trabajamos en equipo, asumimos la responsabilidad, priorizamos el servicio al cliente y buscamos la excelencia.
En Homeclub, creemos en crear un entorno de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género, la identidad de género o expresión, o la condición de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:21:30.492Z