Gestor De Oficina (Administrativo)

Detalles de la oferta

Se precisa Gestor/a para oficina dedicada a la venta de energia electrica y renovable, que sea organizado y capaz de llevar toda la gestion documentaria de los clientes y de la empresa.
Tareas

**Realizara tareas como**: elaboracion de presupuestos, contacto con dpto.
de ingenieria, presentancion de documentos ante el Ayuntamiento, seguimiento de venta y tramitacion de la misma.
**Requisitos**:
Manejo alto de Office.
Capacidad de organizacion.
Conocimientos administrativos.
Beneficios

Salario fijo, seguro medico gratuito, premios e incentivos.
Unete a esta gran familia, somos cercanos y te ofrecemos la posibilidad de realizar tu carrera profesional con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Remote Assistant (Frenchcommunity Management | Full Time (Assistant À Distance) | [Tv-563]

Intro: Are you passionate about computer work and seeking a demanding full-time role where you can fully realize your potential, all from the comfort of your...


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