Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor De Loyalty / Fidelización | Dj-439 -

Detalles de la oferta

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid. El objetivo principal de Gestor/a es aumentar el porcentaje de renovaciones de los productos TCM-Renting, anticipándose a todos los escenarios posibles,en base a la realización de una gestión comercial con los clientes y concesionarios.¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:Gestión telefónica del primer contacto con clientes, cuyo producto contrato necesita de una finalización especial.Gestión con el cliente para aportar y clarificar información sobre el producto que ha contratado.Registro de las gestiones de contacto con el cliente en la herramienta Loyalty.Identificar las opciones de tentativas del cliente, las cuales servirán como guía al concesionario.Realizar un segundo contacto con el cliente para gestionar su decisión final.Coordinar con el área de Renovaciones y Refinanciación las diferentes operaciones derivadas de las decisiones del cliente.Te buscamos a ti si:Has trabajado anteriormente en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras, idealmente del sector automoción.Tienes experiencia previa (entre 1 y 2 años) en gestiones de Fidelización o Remarketing.Manejas a nivel usuario el paquete Office, especialmente Excel.Tienes buenos dotes comunicativos.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Quiénes somos?MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos. Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:21:21.900Z