Gestor De Loyalty / Fidelización | Dj-439 - (Bm219)

Gestor De Loyalty / Fidelización | Dj-439 - (Bm219)
Empresa:

Empresa Reconocida


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid. El objetivo principal de Gestor/a es aumentar el porcentaje de renovaciones de los productos TCM-Renting, anticipándose a todos los escenarios posibles,en base a la realización de una gestión comercial con los clientes y concesionarios.¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:Gestión telefónica del primer contacto con clientes, cuyo producto contrato necesita de una finalización especial.Gestión con el cliente para aportar y clarificar información sobre el producto que ha contratado.Registro de las gestiones de contacto con el cliente en la herramienta Loyalty.Identificar las opciones de tentativas del cliente, las cuales servirán como guía al concesionario.Realizar un segundo contacto con el cliente para gestionar su decisión final.Coordinar con el área de Renovaciones y Refinanciación las diferentes operaciones derivadas de las decisiones del cliente.Te buscamos a ti si:Has trabajado anteriormente en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras, idealmente del sector automoción.Tienes experiencia previa (entre 1 y 2 años) en gestiones de Fidelización o Remarketing.Manejas a nivel usuario el paquete Office, especialmente Excel.Tienes buenos dotes comunicativos.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.¿Quiénes somos?MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos. Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización | Dj-439 - (Bm219)
Empresa:

Empresa Reconocida


Lugar:

Madrid

Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 12 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T23:12:00.035Z