Omos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center, está actualmente en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales en una importante compañía del sector automoción. Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:Formación: presencial en Alcobendas, dentro de contrato, en abril, de 9h a 18h.Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde abril.Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid).Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 9h a 18h.Salario: 1338€ brutos/mes.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Trato de excelencia al cliente.Habilidades comerciales.Capacidad de negociación.Residencia en Madrid o cercana.Disponibilidad completa.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Inscríbete y te contactaremos para una entrevista online!Capacidad de aprendizaje.Resiliencia.Escucha activa.Empatía.Comunicación.Orientación al logro.
#J-18808-Ljbffr