omos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales, en una importantísima compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, en abril, de 9h a 18h
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde abril
- Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid)
- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio)
- Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 9h a 18h
- Salario: 1338€ brutos/mes
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Habilidades comerciales
- Capacidad de negociación
- Residencia en Madrid o cercana
- Disponibilidad completa
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
¡inscríbete y te contactaremos para una entrevista online!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro