Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales, en una importantísima compañía del sector automoción. Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos! Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte: -Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, desde el 1/04 al 19/04 en horario de 09:00 a 18:00. -Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta -Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid) -Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio) -Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 18:00 -Salario: 1338€ brutos/mes Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos: -Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos). -Trato de excelencia al cliente. -Habilidades comerciales -Capacidad de negociación -Residencia en Madrid o cercana -Disponibilidad completa Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K: Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua. Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti) Ambiente dinámico y colaborativo. ¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista. #J-18808-Ljbffr