ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTASomos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque de persona a persona, comprometida con la sostenibilidad.Con una facturación de más de 5 mil millones de euros en 2022, astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario según la madurez de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción y uso compartido de automóviles.
Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma astara.Todo esto gracias al equipo diverso de astara, con más de 40 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes: Europa, LATAM y Sudeste Asiático.Para obtener más información sobre astara, visite www.Astara.ComPOSICIÓNEnAstara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada.
A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, comoBYD, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, Lexus,entre otras.El Gestor de Leads (LEXUS)en Astara Retail, desempeña un papel crucial en gestionar y optimizar el proceso de generación, seguimiento y conversión de leads (clientes potenciales) interesados en productos y servicios de automóviles.
Su función es clave para conectar a los posibles compradores con los equipos de ventas y asegurarse de que los leads reciban el tratamiento adecuado en cada fase del embudo de ventas.FUNCIONES PRINCIPALES:Realizar una labor activa de prospección y agenda de citas.Atender telefónicamente y online a los clientes, identificando sus necesidades y asesorándoles acerca de los servicios/productos de la marca: financiación, seguros, garantías, etc.Gestionar y optimizar los leads entrantes, asegurando un contacto rápido y eficaz con los clientes potenciales.Segmentar y priorizar leads para maximizar la conversión y mejorar la experiencia del cliente.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para alinear estrategias y maximizar los resultados.Realizar seguimiento de los leads hasta el cierre de la venta o conversión.Analizar y reportar métricas clave relacionadas con la conversión de leads y la calidad de estos.Identificar oportunidades de mejora en el embudo de conversión y colaborar en la implementación de mejores prácticas.Actividades de GestiónUtilizar las herramientas internas y externas preconizadas para introducir y reportar la actividad.Gestionar y optimizar los leads entrantes, asegurando un contacto rápido y eficaz con los clientes potenciales.Segmentar y priorizar leads para maximizar la conversión y mejorar la experiencia del cliente.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para alinear estrategias y maximizar los resultados.Analizar y reportar métricas clave relacionadas con la conversión de leads y la calidad de estos.EXPERIENCIA PROFESIONAL:Grado en administración y dirección de empresas o afines.Experiencia mínima de 4 años en gestión de Leads, deseable en sector de automoción o servicios de lujo.Conocimiento de herramientas de CRM (Salesforce, HubSpot u otros).Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras en el proceso de gestión de leads.Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.Actitud proactiva, atención al detalle y compromiso con los objetivos de conversión.NUESTROS VALORES:VALIENTESMENTE ABIERTAINNOVACIÓNHUMANOS*Se valorarán positivamente los candidatos con discapacidad.