¿Conoces DIGI?
Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.
Durante los últimos años hemos abierto 10 delegaciones a lo largo de la geografía española y nos estamos embarcando en el plan de desarrollo más ambicioso de nuestra historia.
¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto estable en una empresa con proyección de futuro, mucho crecimiento y necesidad de ampliar plantilla?
Para llevar a cabo este crecimiento necesitamos incorporar Gestores para un canal de Emisión de llamadas comerciales a Cartera de Clientes
Tus principales funciones serán:
- Venta a clientes o potenciales clientes.
- Venta a clientes o potenciales clientes que contactan a través de nuestros canales telefónicos o por la web solicitando información comercial.
- Venta a cartera de clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + indefinido
- Jornada completa
- Contrato directo con la empresa (proyecto estable)
- Salario Fijo y variable (Objetivos alcanzables)
- Formación bajo contrato y no selectiva
- Posibilidades de desarrollo, crecimiento y promoción
- Fibra gratis desde los 6 meses
- Salario mejorado sobre Convenio (categoría de gestor)
**Puesto**:
Para llevar a cabo este crecimiento necesitamos incorporar Gestores para un canal de Emisión de llamadas comerciales a Cartera de Clientes
Tus principales funciones serán:
- Venta a clientes o potenciales clientes.
- Venta a clientes o potenciales clientes que contactan a través de nuestros canales telefónicos o por la web solicitando información comercial.
- Venta a cartera de clientes
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + indefinido
- Jornada completa
- Contrato directo con la empresa (proyecto estable)
- Salario Fijo y variable (Objetivos alcanzables)
- Formación bajo contrato y no selectiva
- Posibilidades de desarrollo, crecimiento y promoción
- Fibra gratis desde los 6 meses
- Salario mejorado sobre Convenio (categoría de gestor)
**Requisitos**:
- Disponibilidad para trabajar en jornada COMPLETA (39h)
- Disponibilidad para hacer turno PARTIDO (de lunes a viernes, de 10-14.30h y de 16.30-20h).
- Experiência en gestión de llamadas comerciales.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel)
- Experiência en venta