**Gestor de Cuentas** **Madrid**, España
Bajo la supervisión de la Directora Comercial, debes ser capaz de realizar las siguientes tareas:
- Seguimiento de las cuentas asignadas.
- Contacto directo con las cuentas asignadas, asegurando en todo momento la satisfacción del cliente y la mejor experiência, para aumentar la confianza y la fidelización hacia la marca.
- Gestión de posibles incidencias.
- Dar a conocer a la cuenta de clientes todos los servicios de la marca, obteniendo resultados de venta cruzada y aumento de facturación de su cartera.
- Seguimiento de los objetivos planteados por la compañía.
- Reuniones de cierre de venta con nuevos clientes.
**¿Qué persona buscamos?
**
Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías, y con experiência de al menos 5 años en Gestión de clientes y tareas comerciales.
Valoraremos experiência en el sector.
Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office.
Valoraremos tu conocimiento de idiomas, aunque no es indispensable.
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros.
Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.
**¿Qué te ofrecemos?
**
Contrato indefinido de 40 horas en una empresa en crecimiento en la que podrás desarrollar todo tu potencial, y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.
Si te atrae el reto, mándanos tu CV ¡Ah!
y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir.
**¡Te estamos esperando!
**
Horario laboral:
- Jornada completa
Horario semanal:
- De lunes a viernes
Tipo de contrato:
- Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28036 Madrid, Madrid