.Direct message the job poster from Doblemente - Tecnología para el turismoDirector en Doblemente - Tecnología para el turismo Dónde: En Alcoy, AlicanteTipo de contrato: Indefinido a tiempo completoModalidad: Híbrido con flexibilidadSalario: Según perfil y experienciaSobre el puesto...Somos Doblemente, expertos en soluciones de software para el sector turístico.
Desde hace más de 20 años ayudamos a las agencias de viajes online a vender, gestionar y centralizar sus reservas, impulsando su crecimiento a través de la tecnología.
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por la tecnología y el turismo, y juntos ofrecemos soluciones útiles para nuestros clientes.Ahora estamos buscando un Gestor de Cuentas que sea el mejor amigo de nuestros clientes, alguien que sepa anticiparse a sus necesidades, resolver problemas con agilidad y asegurarse de que están más que satisfechos.
Tu trabajo será clave para garantizar que nuestros clientes sean nuestros principales embajadores.Tu misión será sencilla: ser el punto de referencia de nuestros clientes y su voz dentro de nuestro equipo, ayudándoles a maximizar el valor de nuestras soluciones y a que siempre sientan que están en las mejores manos.¿Qué harás en tu día a día?Serás el contacto principal de un portfolio de clientes, asegurándote de que están bien atendidos y felices.Resolverás sus consultas y les ayudarás a sacar el máximo provecho de nuestra solución, enfocándote siempre en aportarles valor.Identificarás sus necesidades, comprendiendo el por qué y el para qué, y las transformarás en oportunidades de negocio y de mejora de producto, contribuyendo al crecimiento mutuo.Desde resolver una duda técnica hasta proponer una nueva funcionalidad que mejore su experiencia, serás esencial para que cada cliente sienta que Doblemente es su mejor aliado.Actuarás como el puente entre el cliente y nuestros equipos internos (Producto, Desarrollo, Soporte, Comercial, etc.
).Mantendrás una comunicación regular con cada cliente para asegurar la buena salud de la cuenta.Monitorearás la satisfacción del cliente y trabajarás en soluciones para mejorar su experiencia.Propondrás y ejecutarás estrategias para fortalecer la relación con los clientes a largo plazo.Requisitos:Experiencia previa en gestión de cuentas, atención al cliente o roles similares (idealmente > 2 años).Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.Capacidad de síntesis, estructuración y claridad en expresión escrita para el desarrollo de especificaciones funcionales básicas.Organización y capacidad de priorizar tareas como un experto en multitarea.Conocimientos tecnológicos básicos (si has trabajado con APIs, bases de datos o herramientas de software, ¡puntos extra!
).Proactividad y orientación a la resolución de problemas.Experiencia con herramientas de gestión como Asana, Clientify o similares es un plus.Condiciones que te van a gustarVacaciones: 23 días laborables