Gestor De Cuentas (Bilbao)

Detalles de la oferta

Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 32.000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 22 países y más de 700 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones: Una gran compañía, grandes retos y oportunidades, innovación, los mejores profesionales y las mejores personas, y aportación a la sociedad. Además, en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.¡QUEREMOS CRECER CONTIGO!En nuestro negocio de Cash queremos incorporar un perfil de gestión comercial telefónica que se centre en el crecimiento y desarrollo de cartera asignada mediante la comercialización de los productos estratégicos definidos por la compañía, teniendo en cuenta el plan de acción comercial conforme a la estrategia de la empresa y llevando a cabo las funciones propias en todas las fases del proceso comercial (captación de clientes, realización de propuestas y contratación) con objeto de incrementar la cartera de clientes desde una perspectiva de mejora y crecimiento del negocio.ResponsabilidadesEfectuar gestión telefónica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciéndoles soluciones del portfolio de Cash.Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratación de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash.Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes.Efectuar el seguimiento de las ofertas y oportunidades presentadas.FormaciónBachillerato y/o Formación ProfesionalExperiencia mínimaAl menos 2 añosRequisitos mínimosExperiencia demostrable al menos 2 años en gestión comercial telefónica para ofertas, seguimiento y resolución de incidencias.Residencia en Vizcaya.Experiencia en uso herramienta CRM o similar, y definición y ejecución de planes comerciales.Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).Habilidades de negociación y gestión de incidencias.Habituado/a a trabajar por consecución de objetivos.ValorableExperiencia en gestión de cliente del sector HORECA, retail y banca.Formación Técnica.Idiomas: Inglés (B2).Carné de Conducir.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mozos Media Jornada Indefinido Solo Sabados Mañana

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talent...


Ups - Álava

Publicado 13 days ago

Promotor/A |

Proceso de selección continuo.Funciones Desde euskadimpleo estamos realizando la búsqueda de una persona con disponibilidad inmediata para trabajar como prom...


Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal - Álava

Publicado 13 days ago

Lnw390 | Delegado/A De Farmacias (Marca Propia) - Bilbao

¿Por qué Cofares?¿Quieres pasar a formar parte de una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional? Si te apasiona el sector y buscas un ...


Grupo Cofares - Álava

Publicado 13 days ago

Danish Speaking Sales Consultant | Nn730

.We are a premier provider of digital marketing solutions, committed to driving business success through innovative strategies. Our energetic team uses the l...


Eco Plus Solutions - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:34:17.400Z