Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 32.000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 22 países y más de 700 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad. Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.
¡QUEREMOS CRECER CONTIGO!
En nuestro negocio de Cash queremos incorporar un perfil de gestión comercial telefónica que se centre en el crecimiento y desarrollo de cartera asignada mediante la comercialización de los productos estratégicos definidos por la compañía, teniendo en cuenta el plan de acción comercial conforme a la estrategia de la empresa y llevando a cabo las funciones propias en todas las fases del proceso comercial (captación de clientes, realización de propuestas y contratación) con objeto de incrementar la cartera de clientes desde una perspectiva de mejora y crecimiento del negocio.
Responsabilidades: Efectuar gestión telefónica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciéndoles soluciones del portfolio de Cash. Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratación de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash. Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes. Efectuar el seguimiento de las ofertas y oportunidades presentadas. Formación: Bachillerato y/o Formación Profesional
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos: Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión comercial telefónica para ofertas, seguimiento y resolución de incidencias. Residencia en Vizcaya. Experiencia en uso de herramienta CRM o similar, y definición y ejecución de planes comerciales. Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel). Habilidades de negociación y gestión de incidencias. Habituado/a a trabajar por consecución de objetivos. Valorable: Experiencia en gestión de cliente del sector HORECA, retail y banca. Formación Técnica. Idiomas: Inglés (B2). Carné de Conducir.
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