Acrelec empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiência del cliente para las marcas de restaurantes y comercios.
presenta propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiência en software, hardware y servicios, desarrollamos e integramos nuevas plataformas que aumentan el compromiso del cliente, optimizan la eficiencia y mejoran las operaciones.
Nuestros 900 empleados en todo el mundo colaboran con nuestros clientes y socios para diseñar, crear y construir las principales tiendas inteligentes del mundo.
Nuestra pasión es ofrecer avances que impulsen los resultados empresariales.Actualmente precisamos incorporar una persona en nuestro equipo de Gestión de Contenidos para nuestra delegación en San Sebastián de los Reyes.Funciones del puesto:?Mantenimiento de bases de datos?Gestión de contenido multimedia?Configuración de menús digitales, quioscos de autoservicio y sistemas punto de venta.
?Interlocución y atención del cliente.Requisitos para optar al puesto:Conocimientos básicos de software y ofimática.No es imprescindible aportar una formación técnica específica puesto que se trata de labores de mantenimiento de sistemas propios de ACRELEC, si bien serán valorables conocimientos en alguna de estas tecnologías:?Manejo de interfaces de usuario (UI/UX)?Sistemas de gestión de contenidos (CMS)?Sistemas de punto de venta (POS)Imprescindible ser una persona metódica con capacidad de organización y con vocación en atención al cliente con un buen nível de interlocución.Ofrecemos:Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 y posibilidad de pasar a indefinido.Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.Bonus por objetivos.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Horario habitual de L-V de 09h a 18h con 1h para comer con disponibilidad según necesidades de la empresa.
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