Organización:Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente.Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución.En España, más de 500 profesionales cualificados de todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de sí mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes.Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS: desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc.RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL: protección medioambiental, legionela.INITIAL HIGIENE: expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos.AMBIUS: decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios y locales comerciales.La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.Descripción del puesto y responsabilidades:Seleccionamos para nuestra delegación de San Fernando de Henares en Madrid un Gestor de Cobros (Credit Controller).Sus funciones serán las siguientes:Contactar mediante cualquier medio con los clientes en base a los informes de deuda generados.Planificar la emisión de llamadas de acuerdo a las necesidades del departamento.Atender a comunicaciones entrantes de clientes respecto a temas de deuda.Preparar recibos y/o facturas para los compañeros que visiten al cliente con el fin de cobrar la deuda.Introducir en el sistema la información relativa a la gestión de la deuda.Registrar, gestionar, informar y seguir las disputas que se generen por la gestión normal de la deuda.Archivar la documentación del departamento.Nuestra oferta: Contrato indefinido, salario en función de valía.Horario de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:00 a 13:30 los viernes.
#J-18808-Ljbffr