¿Listo para vivir una experiência apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 19 000 trabajadores de 7 países!
Pasarás a integrarte en el equipo de Administración, en la Dirección Financiera de STEF, participando junto con el equipo de técnicos en la gestión de clientes.
Se trata de un puesto técnico en el área de Gestión de clientes, en el que tendrás que atender a los clientes en sus peticiones e incidencias de cara a dar el mejor servicio.
**Tu misión**:
Gestionar tu cartera de clientes en la gestión de cobros:
- Realizar seguimiento de facturas no pagadas.
- Atender las incidencias de facturación.
- Mantener una comunicación oportuna y directa con los clientes para establecer acuerdos de pago y resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener.
- Dar seguimiento constante a los clientes para acompañarlos en el proceso de pago y asegurar que se cumplan los acuerdos establecidos.
- Orientar al cliente en temas relacionados con su deuda, ofreciendo información clara y precisa sobre los montos, plazos y formas de pago disponibles.
Cumplir con los periodos medios de cobro.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo técnico en la gestión de clientes.
- Desarrollarás tu comunicación y planificación, trabajando en equipo.
**¿Qué nos diferencia?**
Ser un gestor de clientes de STEF es vivir en el centro de la acción. Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos. ¡Ningún día se parece al anterior!
Unirte a STEF también es:
- Formar parte de una empresa con una gran dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te ofrece perspectivas de desarrollo.
- Tener un plan de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
- Convertirte en accionista de tu empresa, como ya son 20.000 de nuestros colaboradores.