- Gestión de su cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes.- Enlace con gerentes de inversión/casas de inversión y bancos, incluyendo la asignación de activos, compra y venta de acciones.- Enlace con varias partes en relación con la compra y venta de acciones, propiedades, obras de arte y otros activos.- Mantenimiento y seguimiento de cartera de clientes.- Negociación de contratos y minutas con clientes, trabajando con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución.- Preparación de instrucciones de pago y seguimiento de su ejecución.- Preparación de instrucciones administrativas, como transferencias de acciones, acuerdos, poderes notariales, COGS, etc., para acciones de empresas.- Preparación de instrucciones como apertura de cuentas bancarias, adición de beneficiarios, preparación de cuentas, dividendos y solvencia.- Monitoreo de los activos de los clientes: comunicación con bancos y asesores de inversión cuando sea necesario.- Comunicación con clientes sobre evolución de resultados.- Realización y gestión de registros de tiempo de las horas trabajadas para el proceso de facturación al cliente.- Realización de las etapas iniciales y seguimiento de la cobranza de deudas.- Administración de solicitudes ad hoc.Importante compañía de referencia en su sector.
Oportunidad en GIBRALTAR.- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.- Inglés alto, tanto hablado como escrito (mínimo C1).- Buena interlocución con el cliente.- Perfil proactivo y dinámico.- Ganas de crecer profesionalmente.Importante multinacional que proporciona una amplia gama de servicios corporativos, con especialización en administración de estructuras empresariales y patrimoniales, precisa incorporar para su sede de Gibraltar un/a Gestor de carteras - Client Relationship Manager.- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Seguro de vida.- Plan de pensiones.- 1 día de teletrabajo.- Horario flexible.- Gym pass.
#J-18808-Ljbffr