- Gestión de su cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes.
- Enlace con gerentes de inversión/casas de inversión y bancos, incluyendo la asignación de activos, compra y venta de acciones.
- Enlace con varias partes en relación con la compra y venta de acciones, propiedades, obras de arte y otros activos.
- Mantenimiento y seguimiento de cartera de clientes.
- Negociación de contratos y minutas con clientes, trabajando con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución.
- Preparación de instrucciones de pago y seguimiento de su ejecución.
- Preparación de instrucciones administrativas, como transferencias de acciones, acuerdos, poderes notariales, COGS, etc., para acciones de empresas.
- Preparación de instrucciones como apertura de cuentas bancarias, adición de beneficiarios, preparación de cuentas, dividendos y solvencia.
- Monitoreo de los activos de los clientes: comunicación con bancos y asesores de inversión cuando sea necesario.
- Comunicación con clientes sobre evolución de resultados.
- Realización y gestión de registros de tiempo de las horas trabajadas para el proceso de facturación al cliente.
- Realización de las etapas iniciales y seguimiento de la cobranza de deudas.
- Administración de solicitudes ad hoc.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
- Inglés alto, tanto hablado como escrito (mínimo C1).
- Buena interlocución con el cliente.
- Perfil proactivo y dinámico.
- Ganas de crecer profesionalmente.
Importante multinacional que proporciona una amplia gama de servicios corporativos, con especialización en administración de estructuras empresariales y patrimoniales,
precisa incorporar para su sede de Gibraltar un/a Gestor de carteras - Client Relationship Manager.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Seguro de vida.
- Plan de pensiones.
- 1 día de teletrabajo.
- Horario flexible.
- Gym pass.
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