Gestor De Back Office Madrid - [Ho-909]

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un Gestor Back Office para unirse a nuestras HUBs.
Este puesto es fundamental para garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes, realizando diversas labores administrativas que apoyan el funcionamiento eficiente de nuestras oficinas.

Funciones Principales: Gestionar contratos mensuales y asegurar su correcta administración.Supervisar el uso y la gestión de combustible.Realizar cambios de venta y mantener actualizada la herramienta de pedidos y facturación.Gestionar multas y movimientos de flota de manera efectiva.Analizar reportes y proporcionar información relevante para la toma de decisiones.Tramitar expedientes incompletos y overdues, asegurando su resolución oportuna.Brindar soporte a la oficina de alquiler, facilitando la agilidad de los procesos administrativos relacionados con el alquiler.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 13 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T23:36:13.299Z