Gestor De Back Office Madrid

Detalles de la oferta

Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa.
"Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves" es lo que defendemos y nos une.
Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica.
Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos "myEuropcar" y "Europcar on Demand", un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte.
Nos guiamos por nuestros valores fundamentales: We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one.
Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Descripción del empleoEstamos en búsqueda de un Gestor Back Office para unirse a nuestras HUBs.
Este puesto es fundamental para garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes, realizando diversas labores administrativas que apoyan el funcionamiento eficiente de nuestras oficinas.
Funciones Principales: Gestionar contratos mensuales y asegurar su correcta administración.Supervisar el uso y la gestión de combustible.Realizar cambios de venta y mantener actualizada la herramienta de pedidos y facturación.Gestionar multas y movimientos de flota de manera efectiva.Analizar reportes y proporcionar información relevante para la toma de decisiones.Tramitar expedientes incompletos y overdues, asegurando su resolución oportuna.Brindar soporte a la oficina de alquiler, facilitando la agilidad de los procesos administrativos relacionados con el alquiler.Requisitos: Experiencia previa en un rol administrativo o de back office.Conocimientos en gestión de contratos y facturación.Habilidades analíticas y atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.Horario de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación.
Información adicionalDamos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber.
Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo.
Tienes el derecho de acceso, el derecho de rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos.
Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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